NUEVO SERVICIO DE RESERVAS WEB
1¿Qué es la reserva web? ›
Ahora puedes reservar tus productos en la Web, recogerlos en nuestras tiendas y pagar en caja cuando vayas a recogerlos.
¡Podrás probarte antes de pagar!
Este servicio es gratuito.
Cuidado: no podrás acumular más de 3 artículos en la misma reserva.
2¿Qué debo hacer para retirar mi pedido?
En cuanto esté disponible el pedido en la tienda, te informaremos por email/WhatsApp y dispones de 2 días laborales para ir a recoger tu pedido.
¡No olvides traer el email de confirmación o el mensaje enviado de WhatsApp (impreso o en tu móvil).
Una vez en tienda, dirígete a caja para recoger tu pedido y poder probar los artículos antes de pagarlos y dejar los que no deseas.
Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal.
Cuidado: pasados los 2 días laborales, tus productos ya no estarán disponibles. Tendrás que hacer el pedido de nuevo en la web.
3¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?
¡Sí! Otra persona puede venir a recoger tu pedido en tu nombre. Siempre y cuando esta persona se presente con el correo de confirmación y/o mensaje de WhatsApp. Esta persona tendrá que pagar el pedido en caja.
FORMULARIO DE RESERVA